banner Cabezote Flor Logo
Nombre PCZ
Confianza y respaldo las 24 horas del día.
Telefonos

Servicios Funerarios

El Complejo Funerrio cuenta con tres modernas y amplias Salas de Velación que reflejan la elegancia en un ambiente de tranquilidad, teniendo la posibilidad de un gran salón si se reuqiere mpas espacio, rodeadas de jardines y fuente de agua.

		

La infraestructura incluye horno crematorio con puerta a la Capilla, para cremación de cuerpos y restos. La entrega de cenizas se realiza dentro de los 3 días hábiles siguientes. Incluye Urna y Liturgia de la Palabra, ceremonia presidida por el Capellán. De igual manera el Complejo cuenta con Sala de Tanatopraxia, completamente equipada para la preservación de cuerpos.

		

Tenemos disponibilidad de parqueaderos para 100 vehículos dentro de nuestras instalaciones son costo, floristería, Wi-Fi gratuito, cámaras de vigilancia, línea telefónica para llamadas nacionales, sala de axhibición de cofres modelos tipo plan, gama media y alta, personal idóneo para coordinación general de servicios: elaboración de carteles, murales, cinta, recordatorios, trámites legales, transporte para 25 acompañantes sin costo, carroza fúnebre, ceremonias religiosas y ofrenda floral

Obituarios
Nuestros Convenios
Velación Virtual
Servicio al Cliente