Cementerio Central Zipaquira

Sobre Parque

En el corazón dentro de Sabana Centro, la sociedad Parque Cementerio Zipaquirá ofrece, desde hace casi cinco décadas, el complejo funerario más completo, fundado un 13 de agosto de 1971 en Zipaquirá como una iniciativa de varios miembros del Club Rotario, sus labores comenzaron con un portafolios de destino final que comprendia lotes a perpetuidad y osarios en un área de 2.5 hectáreas, teniendo en cuenta claro esta que era un total de 6 hectáreas, el crecimiento de Zipaquirá y el auge de nuevas tecnologías en el sector funerario, permitieron al Parque en el 2006 instalar un horno crematorio, donde se cubren necesidades de inhumación.

El 14 de julio del 2011, abrió las puertas del edificio en el complejo funerario, que se ubica actualmente sobre la Avda industrial como respuesta a una necesidad sentida en la comunidad de contar con cómodas y amplias salas de velación que buscaban reflejar elegancia y tranquilidad rodeado por jardines con atención las 24 horas los 365 días del año, desde entonces, el Parque se posicionó como la mejor propuesta integral de servicios funerarios en Sabana Centro, un lugar donde sus jardines son un “Homenaje a la vida”.

Misión

Ofrecer a la comunidad el mejor servicio de destino final y funerario, asistiendo a las familias ante una situación inesperada y dolorosa como el fallecimiento de un ser querido, Contando con un excelente equipo humano, con alta vocación de servicio y sentido de pertenencia, comprometido con la comunidad y la Compañía.

Visión

Ser identificada como una Corporación de servicios exequiales y de destino final, líder en el mercado regional, ofreciendo soluciones integrales con calidez, calidad, respeto, innovación y cercanía a los deudos, y que honra la memoria de sus seres queridos que ya están en la presencia del Señor.

Valores Corporativos

  • Trabajo en equipo.
  • Solidaridad.
  • Transparencia.
  • Enfoque hacia el cliente y el usuario.
  • Compromiso con la excelencia.
  • Ser buen ciudadano.

Propuesta de Valor

Nos basamos en que todos los procesos internos, operativos, administrativos, relacionales e intangibles se alinean para dar relaciones de fidelidad y satisfacción con sus clientes corporativos y personas naturales que demandan productos y servicios encontrando tranquilidad, apoyo y confianza en momentos de duelo.

Servicios

Servicios

Osarios y Bovedas
Cenizarios
Mantenimiento
Lotes

Cremación

Cremación

Honramos a sus seres queridos con seguridad y profesionalismo en nuestro servicio de cremación, ofreciendo una conmovedora manera de perpetuar su amor.

Instalaciones

Instalaciones

Nuestro aliado Previvir Exequial ofrece los mejores y comodos planes de previsión exequial, conoce su portafolio aquí.

¿Interesado en nuestros servicios?

¡Contáctanos a través de nuestra línea 601 919 1599 y un facilitador estará disponible para responder todas tus consultas!

Scroll to Top
Sitio desarrollado por Muselab Digital.